Avanza en el cumplimiento de su misión social con una visita a San Antonio de Capayacuar, capital de este municipio del norte del estado.
Si existe un municipio del estado Monagas que, tradicionalmente, ha sido uno de los más vulnerables de nuestro estado, a pesar de contar con inmejorables espacios para el turismo y tierras fértiles para producir alimentos a gran escala, es el municipio Acosta.
La Lotería de Oriente, en su afán de mejorar la calidad de vida de los monaguenses, avanza en el cumplimiento de su misión social con una visita a San Antonio de Capayacuar, capital de este municipio del norte del estado, donde más de 1150 personas pudieron disfrutar de los beneficios aportados.
Material ortopédico, bastones de una punta, medicinas variadas, despistaje de diabetes, sillas de ruedas, 150 lentes para lectura, exámenes oftalmológicos y exámenes médicos generales fueron parte de las ayudas y servicios benéficos de los que los sanantoñeros recibieron.
La Lotería de Oriente y la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas, es un organismo en permanente batalla, en orientación y apegado a la campaña de atención integral “Monagas nos une”, liderada por nuestro gobernador Ernesto Javier Luna.