La Lotería de Oriente y el Gobierno de Monagas, una vez más, dan respuestas efectivas a los ciudadanos. Esta vez, el pueblo del municipio Libertador, en su capital Temblador, fue beneficiario de una jornada médico-asistencial que contó con diversos servicios sociales y técnicos.
El equipo de la Lotería y la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas, junto a un grupo de colaboradores y aliados, visitaron esta población del sur del estado Monagas, para ofrecer una serie de servicios como:
Evaluación oftalmológica: 176 pacientes.
Lentes de lectura: 175 beneficiados.
Consultas de medicina general: 152 pacientes.
Peluquería: 38 atendidos.
Recreación: 380 participantes.
Material ortopédico: 7 beneficiados.
Medicamentos entregados: 265 unidades.
Tipaje de grupo sanguíneo: 19 atendidos.Despistaje de diabetes: 100 pruebas.
Los tembladoreños se mostraron bastante complacidos con el personal de la institución y agradecieron a todo el equipo y al gobernador Luna por esta jornada, a quien dieron la bienvenida de forma muy calurosa, tal como lo expresaban en una enorme pancarta en la entrada de las instalaciones.
Un total de 1312 ciudadanos de este municipio recibieron ayudas de manos de la Junta de Beneficencia Pública del estado Monagas, en un despliegue de trabajo efectivo del personal y de forma integral, oportuna y de calidad, donde el calor humano de los sureños aplaudió este aporte solidario con mucho entusiasmo y agradecimiento.
La Lotería de Oriente y la Junta de Beneficencia Pública del estado Monagas, de la mano de nuestro gobernador Ernesto Luna, continúan su política de acciones solidarias y ayudas técnicas para todos los monaguenses.