Como parte de la visión de cambiar la calidad de vida de los monaguenses, el Gobierno de Monagas, la Lotería de Oriente y la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas, llevaron atención integral al pueblo santabarbarense en oftalmología, medicina general, control de glicemia, y peluquería.
En esta oportunidad fueron otorgadas más de 900 ayudas sociales para dignificar la vida de muchos de los ciudadanos, con ayudas de tipo ortopédico y para pacientes con movilidad reducida, como bastones, muletas y sillas de ruedas totalmente nuevas.
Por otra parte, los más jóvenes fueron beneficiados con balones, pelotas y otros implementos deportivos que harán el deleite en los espacios de recreación, como canchas y terrenos destinados a estos propósitos.
El gobernador Luna, de esta manera, cumple al pueblo monaguense con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en materia médica y social, mientras pone todo su empeño y esfuerzo en que todos y todas cuenten con electricidad y alumbrado público, agua, gas doméstico, salud, seguridad y viviendas dignas.